Preguntas Frecuentes

¿NECESITO UNA CUENTA PARA COMPRAR?

No es necesario tener una cuenta en Brunett para realizar alguna compra. Sin embargo, al crear un cuenta tu proceso de compra será cada vez más fácil pues almacenaremos tus medidas y tallas.

¿CUÁNDO RECIBIRÉ MI PEDIDO?

Nuestro tiempo de entrega promedio es de hasta 10 días hábiles. Son 4 días de diseño más 2 en tránsito a destinos nacionales y 4 a destinos internacionales.

ACABO DE HACER UNA COMPRA PERO NO RECIBÍ UN CORREO DE CONFIRMACIÓN

Recibirás un correo de “confirmación de tu pedido” una vez la transacción haya sido aprobada. En ocasiones estos correos llegan a tu bandeja de Spam o correo no deseado, por lo que te pedimos verificar allí.

Cualquier inquietud o problema puedes escribir a nuestra línea de WhatsApp +57 (319)7079407

¿PUEDO HACERLE SEGUIMIENTO A MI PEDIDO?

Recibirás un correo de “confirmación de envío” una vez tu pedido sea despachado. Este correo contendrá un número de rastreo que te permitirá hacer seguimiento de tu compra.

¿PUEDO CANCELAR O MODIFICAR MI PEDIDO?

Nuestro sistema procesa automáticamente todos los pedidos y esto hace imposible la cancelación o modificación de los mismos después de la compra. Si tienes alguna duda adicional, por favor contactanos a través de nuestra línea de WhatsApp +57 (319)7079407  o al correo ___________

¿TODOS SUS VESTIDOS DE BAÑO SON A LA MEDIDA?

¡Si! En Brunett le apostamos a la horma perfecta, es por esto que no manejamos inventario de piezas pre-fabricadas. Desde el momento del corte tu nombre, tus calidades y requerimientos hacen parte del proceso de creación.

¿QUÉ DIFERENCIA HAY ENTRE LOS CORTES DE LOS PANTIES?

Contamos con 3 cortes de panty que se diferencian en la cobertura posterior y frontal.

Para la zona posterior está el corte tanga, hipster y cubierto. El tanga es el más pequeño de todos, seguido a éste está el hipster que es un término medio el cual queda a media cola y tiende a meterse un poco, lo cual favorece y redondea visualmente, por último, tenemos el corte cubierto que es el más tradicional y grande de todos

Para la zona frontal tenemos el escote alto, medio y bajo, siendo el primero el más arriesgado de todos y el último el más tradicional. El escote frontal se refiere a la altura que tendrá el escote en la intersección de la pelvis y la pierna, el alto queda arriba de las crestas ilíacas y el medio abajo de ellas, siendo estos dos los más favorecedores pues alargan visualmente las piernas, por último, tenemos el escote bajo que llega al límite de la zona en que la pierna y la pelvis se unen. Si tienes inquietudes al respecto no dudes en escribirnos a nuestro WhatsApp, 

¿HACEN ENVÍOS A TODO EL PAÍS?

¡Sí! hacemos envíos a todo el territorio colombiano.

¿HACEN ENVÍOS A TODO EL MUNDO?

¡Sí! Tenemos cobertura a todo el territorio global 

¿OFRECEN ENVÍOS GRATIS?
¡Claro que si! Por compras superiores a 200.000 COP o 99,0 USD para envíos internacionales

¿PUEDO CAMBIAR MI PEDIDO SI NO ME QUEDÓ BIEN?

¿No te quedó justo como te gusta? No te preocupes, queremos que tu experiencia sea increíble con las prendas que hicimos y diseñamos pensando en ti, es por esto que puedes hacer cambios de tus compras en un periodo de 30 días después del momento de compra, esto para prendas que no hayan sido compradas en descuento.

Para hacer un cambio en línea, sigue estos fáciles pasos: 

1. Completa nuestro formulario de cambios. Nos pondremos en contacto contigo pronto.

2. Envía las piezas a cambiar a la dirección que te daremos al momento de contactarte.

3. Asegúrate de enviarnos al correo ___________ la guía para poder tener un mejor seguimiento del proceso.

Ten en cuenta que aunque no podemos reembolsar el costo de envío inicial por paquetes devueltas, nosotros pagaremos el envío para enviarte tus nuevas piezas.

Para nosotras será un gusto cambiar tu prenda para ajustarla o darte un crédito en nuestra tienda online para usar en compras de igual o mayor valor al de las piezas cambiadas.

Los cambios pueden tardar hasta cinco días hábiles para ser procesados una vez hayamos recibido tus piezas. Para cambios de piezas hechas a la medida o hechas por encargo, los tiempos de entrega pueden variar.

En temporadas de muchos pedidos, los cambios pueden tomar más tiempo en ser procesados.

Límite de 1 cambio por orden.

Si necesitas más ayuda, escríbenos a ______________ o a nuestro WhatsApp +57 (319) 7079407